El intendente municipal Hernán Bertellys participó esta mañana de una reunión con vecinas y vecinos del barrio Villa Piazza Sur donde se realizarán obras de extensión del tendido eléctrico con conexiones domiciliarias y alumbrado público.
Se encontraban también presentes funcionarios municipales, autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Azul, de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación y miembros del Movimientos de Trabajadores Excluidos.
En la ocasión el mandatario expresó que “es necesario trabajar junto al vecino, conocer sus necesidades. Nosotros mantenemos el contacto de manera permanente e impulsamos siempre el encuentro para compartir buenas noticias a la comunidad”. Y agregó que “en este caso son 200 las familias del barrio Villa Piazza Sur que tendrán acceso a la instalación eléctrica, al alumbrado público y próximamente comenzaremos a trabajar también desde la comuna en la reparación de las calles”.
En tanto remarcó que “estamos todos trabajando en conjunto para traer soluciones y mejorar la calidad de vida de esta barriada que es lo más importante. Más allá del color político de cada uno, debemos traerles beneficios a los vecinos”