Reunión con autoridad de la Cámara Empresarial del Polo Informático de Tandil

El pasado viernes en la sede de la compañía Globant, el secretario de Desarrollo Productivo, Arraigo y Empleo Nicolás Tumminaro –acompañado por Carlos Pagano, responsable del programa de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la comuna- mantuvo una reunión con la gerente de la Cámara Empresarial del Polo Informático de Tandil (CEPIT), Belén Santillán.

Durante el encuentro se acordó avanzar en la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de concretar actividades de formación, capacitación y alfabetización en innovación digital para empleos y emprendimientos de la economía local.

A su vez, analizaron la posibilidad de implementar un proceso de digitalización en lo que respecta a la administración municipal. Cabe destacar que la CEPIT es una asociación civil creada por un grupo de empresas de software radicadas en la ciudad de Tandil, las cuales trabajan el desarrollo de soluciones locales desde la tecnología, a través de la vinculación entre gobiernos, empresas y universidades.