Programa “Construyendo Azul”

La Municipalidad de Azul informa que la semana próxima se continuará con la entrega de las actas de tenencia de los lotes correspondientes al Programa “Construyendo Azul” de los proyectos “Chacras de Bruno” y “SOCOA” a los postulantes beneficiados en el sorteo del mes de enero.

En la ocasión y a fin de agilizar la entrega de las mismas, se sumará un nuevo turno, siendo los mismos a las 9, 11 y 13 horas.

Protocolo entrega por turnos

Cabe mencionar que durante la entrega se aplica un protocolo estricto de medidas sanitarias que incluye sistema de doble paño al ingreso para desinfección del calzado y toma de temperatura. En tanto, las personas deben estar con tapaboca y respetar el distanciamiento social de dos metros.

Los citados deben concurrir con 5 minutos de antelación a su turno. En caso de que suscriban el acta dos integrantes del grupo familiar, estos podrán estar juntos. Los beneficiarios deben llevar su propio bolígrafo para firmar. En caso de que no lleven se les provee uno que es previa y posteriormente desinfectado.

Las actas están previamente firmadas por el Intendente, el ejemplar que se entregue a los beneficiarios se da en folio, que fue desinfectado. Se recomienda no retirarlo del mismo por al menos, 48 horas

Los ejemplares para la Municipalidad son guardados en cajas plásticas y se dejan por espacio de tres días.