Presentación del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad

Esta mañana se llevó a cabo en el Auditorio del Círculo Médico, la presentación oficial del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad. El acto fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales, nacionales y miembros de distintas instituciones de nuestra comunidad.

En la ocasión el jefe comunal destacó el compromiso y la participación en esta temática de vecinas y vecinos como así también de actores políticos de distintos espacios y expresó que “se trata de políticas públicas muy importantes y necesarias que impulsamos desde nuestra gestión para que vuelva a funcionar este consejo donde se encuentran expresadas todas las voces y trabajar mancomunadamente por una sociedad más igualitaria”.

Asimismo remarcó la creación de una Dirección de Discapacidad en la comuna para darle el abordaje que el tema necesita y que en este caso, está a cargo de Silvina Almeyda.

A continuación el presidente el Consejo Guillermo Ravizzoli realizó una presentación sobre la conformación del mismo, los proyectos y desafíos propuestos.