Peña Boca Juniors de Azul

“CARAVANA SOLIDARIA DE AMOR POR YAMILA”

 La Peña de Boca Jrs de Azul invita a la Gran Bicicleteada que se realizará el día sábado 20 de Febrero del corriente a las 18 hs en beneficio de Yamila.El punto de salida es en la Sede de la Institución ubicada en calle Corrientes Nª 780, en donde habrá 2 Urnas para que los participantes de la bicicleteada y público en general puedan realizar su donación.
El recorrido será por distintos barrios y puntos de la ciudad a saber:
A las 18 hs puntual partimos desde nuestra Sede y doblamos en calle Rauch, pasando por los Barrios 120 Viviendas, Solidaridad y Mariano Moreno. Giramos en calle Aldaz hasta Av 25 de Mayo y de ahí doblamos hacia el Centro. Hacemos paradas en los semáforos de calle Sarmiento y de Av Mitre.Por Av Mitre circulamos hasta la rotonda de la calle De Las Cautivas y de ahí vamos hasta la intersección con la Av Manuel Chavez. Hacemos parada en ese semáforo.Por la Av Chavez circulamos hasta el Barrio Bidegain, dando una vuelta por el mismo y pasando por la casa de Yamila, ubicada en calle 107 Nª 539.
Regresamos por la Av Chavez hasta el puente San Martín, y tomamos la Av Cacique Catriel (Costanera) hasta llegar a la Av Perón. Por la misma circulamos hasta la calle Colón. Y de ahí nos dirigimos hacia la Loma del Parque en donde paramos.Por Av Pellegrini continuamos hasta Av Urioste, y de ahí nos dirigimos hasta la Av 25 de Mayo. Por la misma circulamos hasta la calle P. Bogliano, y de ahí hasta calle Leyría.Por calle Leyría vamos hasta calle Corrientes, finalizando la Caravana en nuestra Sede.
Comisión Directiva “Peña Boca Jrs de Azul”