Obra de pavimento articulado en el barrio Alfonsina Storni

Durante esta jornada, en la intersección de España y Pasaje San Cayetano, el intendente Nelson Sombra -junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale – recorrió la obra de construcción de pavimento articulado que se está ejecutando en el barrio Alfonsina Storni.

Se trata de la concreción de cuatro calles, comenzando con dicho pasaje entre Rauch y Leyría y siguiendo por el Pasaje Nuestra Señora del Rosario, abarcando el mismo perímetro.

La labor se suma a la realización de cuadras con el mencionado material en el barrio Carlos Gardel, donde se están habilitando parcialmente algunas de ellas.

Al respecto, el jefe comunal destacó que “estamos muy felices de poder concretar un sueño, un anhelo para nosotros que no solo tiene que ver con pavimentar calles de Azul, que es un orgullo, sino que  lo estamos haciendo con este material. Es muy dichoso poder compartir con los vecinos una obra de esta magnitud”.

En tanto, enfatizó que “como toda obra, cuando uno va avanzando, se requieren otras intervenciones y ya hay un compromiso asumido con el barrio que es la transitabilidad de la calle España, donde incorporaremos también reductores de velocidad”.

Por su lado, Vitale detalló que “estamos haciendo una ampliación de la obra original que es la del Carlos Gardel. En este caso, estamos en el pasaje San Cayetano que junto con Nuestra Señora del Rosario van a dar lugar al cierre de trama de este barrio, después de treinta años de espera. Esto es muy importante y responde a una demanda vecinal”.

Además, el funcionario indicó que se estima un plazo de treinta días para su finalización.