Niños del barrio El Sol viajaron a conocer Buenos Aires


Un grupo de niños del barrio El Sol realizó ayer un viaje de ida y vuelta en el día a la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del programa barrial municipal “Más deporte más inclusión”.

En la oportunidad, visitaron lugares emblemáticos como la Catedral, Caminito y el estadio del Club Boca Juniors “La Bombonera”, entre otros.

Se trató del tercer viaje de chicos de Azul como parte de un acuerdo entre la Municipalidad de Azul y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que permitirá que alrededor de 100 de distintos barrios azuleños concreten este año un viaje turístico a la capital del país.

Estas excursiones se llevan a cabo bajo el programa “Conociendo BA” del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al que la comuna adhirió a partir de un convenio general de colaboración firmado meses atrás por el propio jefe comunal.

Cabe recordar que los viajeros surgen de los diferentes equipos que participan del programa barrial “Más deporte más inclusión” que la Municipalidad lleva adelante desde abril pasado con encuentros deportivos domingo por medio en distintos barrios.

En este sentido, el próximo viaje tiene por fecha el 3 de septiembre, aunque aún resta definir quiénes y de qué barrios serán los pasajeros.

Próxima fecha de “Más deporte más inclusión”

Por otro lado, el próximo encuentro barrial de Más Deporte Más Inclusión tendrá lugar el domingo 1º de septiembre, en lugar a definir.