Mural sobre la importancia de donar sangre

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió el sector donde se está realizando un mural sobre la importancia de donar sangre, diseñado por el artista plástico Cristian Persi. La obra se está realizando en uno de los laterales del estadio  del club Alumni Azuleño.

Cabe destacar que esta iniciativa está siendo desarrollada de manera conjunta con el sector de Hemoterapia y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

En la ocasión el jefe comunal destacó la importancia de estas intervenciones en la vía pública que resignifican nuestra ciudad a partir de visibilizar acciones concretas “la importancia de donar sangre quedará representada para siempre en este espacio tan transitado por nuestra comunidad”, expresó.

En tanto remarcó su interés por seguir realizando estas acciones en diferentes sectores del Partido.

Por su parte la médica del servicio de Hemoterapia Alejandra Pernazza señaló que “entendemos que existen diversas manera de manifestar ideas y el arte nos pareció la mejor forma de expresar la importancia de donar sangre”

A su vez Persi se refirió a búsqueda artística sobre lo que representa el mural y  manifestó que “buscamos renovar e innovar lo que representaba el mural de este sector tocando el tema de la donación de sangre sobre una imagen”