La Municipalidad informa que se completaron las tareas de refacción y mejoras edilicias que se habían iniciado recientemente en las dependencias de Control Urbano de Av. Mitre 963.
Los trabajos consistieron en el arreglo y limpieza de todos los calefactores, más una reparación parcial de cañerías donde se requería; también se pusieron en funcionamiento 16 caloventores con instalación eléctrica nueva y se colocaron cañerías sobre techo para el pasaje de cable de internet y energía eléctrica.
Asimismo, se cambió el sistema de iluminación del sector de Licencias de Conducir y el pasillo de ingreso y se realizó una bajada del techo de la zona de que esta área comparte con Certificado de Reincidencia, Exposiciones, Habilitaciones de Transporte Público y Defensa Civil. Esto permitirá una mejor y más pronta climatización de los ambientes.
Por otro lado, se levantó una pared divisoria de atención al público con ventanillas delimitadoras de los distintos servicios que presta la Dirección de Protección Ciudadana y se amplió el espacio para la atención personalizada de los vecinos en temas relacionados con eventos de seguridad.
En tanto, se colocó una divisoria en el nuevo centro de revisación médica para la obtención de la licencia de conducir, con lo cual se contará allí con un espacio más amplio y cómodo.
Por último, se inspeccionó y constató en el techo de la Dirección la necesidad de realizar algunas reparaciones menores que ya se encuentran encaminadas y se planificó la ampliación del sistema de desagües pluviales en la zona de línea municipal al cordón cuneta.