Los Cautivos de Nabucodonosor traen rock a “Cultura en Concierto”

La Municipalidad de Azul informa que este viernes desde las 20:30 se presentará en el Salón Cultural -San Martín 425, planta alta- la agrupación Los Cautivos de Nabucodonosor, que cerrará el mes de agosto del ciclo “Cultura en Concierto” con un show de rock y sus variantes.

Para su presentación de este viernes, el grupo planea presentar canciones de su autoría y covers de temas clásicos.

A su vez, algunos tramos del show podrán seguirse de manera online a través de la cuenta oficial de la Dirección de Cultura en Instagram @Direcciondeculturaazul.

El espectáculo se realizará con capacidad reducida respetando los protocolos vigentes y para adquirir entradas, los interesados deberán comunicarse a través de las redes sociales de la banda.

Sobre el grupo

Formado en 2019 en Cacharí y con asiento actual en Azul, Los Cautivos de Nabucodonosor se define a sí mismo como una banda de rock y metal, con un sentido autogestivo de sus producciones y al mismo tiempo profesional.

El conjunto está compuesto por Lautaro Mastantuono en batería, Sergio Mundet en bajo e Iván García en guitarra y voz. Desde su creación, han brindado shows en vivo en Azul, Cacharí, Olavarría, Buenos Aires y Miramar.

Asimismo, en marzo de este año realizaron la grabación de su primer EP llamado “Alumbra” conformado por tres canciones y actualmente proyectan comenzar con la grabación del resto de sus canciones para su primer álbum.