La comuna realiza el Fin de Semana de las Infancias


La Municipalidad informa que del sábado al lunes desde las 18 presentará varias actividades infantiles en formato digital, para celebrar el Día de las Infancias que se festeja este domingo.

En ese marco, la iniciativa denominada Fin de Semana de las Infancias ofrecerá cuentos, canciones, títeres, magia, teatro y humor entre otras propuestas que se trasmitirán por Facebook Comunicación Municipalidad Azul, con la participación de diferentes dependencias y programas municipales.

Cronograma

Mañana sábado a las 18, será el turno del Jardín Maternal Niños Felices de Nazareth de Cacharí y del programa Envión Villa Piazza.

Asimismo, ese día a las 19 se ofrecerá una edición especial de “Noche de Arte… en casa”, en la ocasión destinada a los niños. Como es habitual, la emisión de este ciclo se hace en vivo por Facebook Cultura Azul e Instagram culturaazul2020.

En tanto, el domingo a las 18 se presentará Casa del Niño y el programa Envión Centro.

Finalmente, el lunes a las 18 estarán el Jardín Maternal Gay, el programa Envión Cacharí, el Centro Cultural Soles y Fogatas y el Jardín Maternal De Paula.