En los últimos días, los Juegos Bonaerenses continuaron con el desarrollo de las correspondientes etapas regionales. Al respecto, se compitió en pádel juveniles y en boccia y tenis de mesa para personas con discapacidad (PCD).
Al respecto, ayer en Olavarría una delegación de azuleños compuesta por alumnos de la Escuela Municipal de Paradeporte, el CFI Nº 2 y el Centro de Día Vivencias participó de las competencias de boccia y tenis de mesa para PCD.
En la primera de las disciplinas, Ayelén Zapata (categoría más 19 años bc1) pasó directo a la instancia final. En tanto, las azuleñas Lilian Barbería y Alexis Ferreyra compitieron entre ellas y ganó la segunda, quien luego venció 16 a 3 a Olavarría y posteriormente, perdió la final contra Rauch por 9 a 2.
Por su parte en tenis de mesa, Ángela Miñana (más 19 años intelectual femenino) clasificó para Mar del Plata, al igual que Ignacio Giménez (sub18 intelectual masculino).
También, jugaron Benicio Lascalea (sub18 intelectual masculino) y Alberto Chávez (más 19 años intelectual masculino) quienes perdieron contra Tapalqué y Las Flores, respectivamente.
Partidos de pádel
Asimismo, el miércoles pasado en 25 de Mayo fue el turno de la fase regional en pádel. Allí, participaron tres parejas del Partido de Azul, sin alcanzar el pase a la final de Mar del Plata.
Se trata del equipo sub18 de Chillar formado por Agustina Serra y Florencia Heim; el sub18 de Azul integrado por Ignacio Luis y Lucas Dicataldo y el sub16 de Cacharí compuesto por Martín Imperatrice y Agustín Zeguil.