Juegos Bonaerenses: resultados de natación, duatlón y futsal masculino

En los últimos días continuaron desarrollándose encuentros regionales para definir finalistas para los Juegos Bonaerenses y en este marco Azul tuvo participación en futsal masculino sub 14, en natación y en duatlón. En estas últimas dos disciplinas logró clasificar seis atletas a Mar del Plata.

En tal sentido, ayer en Las Flores se disputó la competencia de natación en categorías juveniles y universitarias, donde alcanzaron el primer lugar del podio y avanzaron a la fase final del torneo SashaCastiglione en 100 metros libre, Nahuel Lorea en 50 metros libre, Franco Porras (Chillar) en 100 metros espalda y Thiago Falconaro en la misma especialidad.

El resto de los representantes azuleños obtuvieron destacados resultados, según se detalla a continuación:

– Milena Cabral 2ª en 200metros libre.

– Lucas Aulicino2º en 100 metros libre.

– Julia Rodríguez 2ª en 50 metros libre.

– Thiago Lorea 2º en 50 metros libre.

– Benjamín del Signo 2º en 100 metros pecho.

– Francisco Brown (universitario) 2º en 100 metros pecho.

– Itatí Perafán 3ªen 100 metros pecho.

– Candela Ochandategui 3ªen 50 metros libre.

– Gonzalo Hazelhoff 3º en 50 metros libre.

– Morena Stuz 4ª en 200 metros libre.

– Ciro Aztalos 4º en 200 metros libre.

– Celine Embil 4ª en 100metros libre.

– Blanca González 4ª en 100 metros espalda.

– Valentín Álvarez 4º en 100 metros espalda.

En tanto, durante la misma jornada se llevaron a cabo las carreras de acuatlón (natación y pedestrismo en forma continua). Allí se impusieron Victoria Valdez de Cacharí y Ayrton Roldán de Azul, de modo tal que ambos lograron acceder a la última instancia del certamen provincial.

Futsal masculino sub 14

Por otro lado, el jueves pasado se jugó en Tapalqué el regional de Juegos Bonaerenses de futsal masculino sub 14, donde estuvo presente por Azul el equipo del Colegio San Cayetano vencedor en la etapa local. En este caso, el conjunto llegó a la final pero no pudo clasificar a Mar del Plata.

Los jóvenes iniciaron la jornada con una victoria sobre Olavarría por penales 2 a 1 y continuaron con otro triunfo en semifinales ante Saladillo 3 a 1. Sin embargo, la final fue derrota frente a Tapalqué por 4 a 1.