Durante los últimos días continuó desarrollándose la etapa local de los Juegos Bonaerenses. En este marco, obtuvieron su pase a la instancia regional jugadores de escoba de 15 –en la categoría adultos mayores- y de futsal, fútbol 5 y fútbol playa, en juveniles.
En el primero de los casos, el jueves pasado la pareja campeona fue la integrada por Olga y Celia Serodio de Cacharí y las subcampeonas fueron Elsa Fittipaldi y Elena Babino. Las primeras clasificaron para la siguiente etapa del torneo.
En tanto, entre jueves y viernes en instalaciones del Club River, se desarrolló la competencia de futsal, donde pasaron al regional en Sub14, el equipo del Colegio San Cayetano; en Sub16, el de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 y en Sub18, la Escuela de Educación Secundaria Nº 3.
Asimismo, en fútbol 5 jugarán en la siguiente etapa, en Sub14, Colegio Sagrada Familia; en Sub16, Escuela de Educación Secundaria Nº 2 y en Sub18, Escuela de Educación Secundaria Nº 7.
Por último, en fútbol playa, clasificaron a la próxima instancia en Sub14, Colegio Sagrada Familia; en Sub16, Colegio Mariano Moreno y en Sub 18, el equipo dirigido por el profesor Di Antonino.