Juegos Bonaerenses: Resultados de beach vóley, chinchón, newcom y fútbol PCD

En el marco de los Juegos Bonaerenses, continúan desarrollándose en Azul distintos encuentros correspondientes a su etapa local y en este sentido, esta semana se definieron competiciones de beach vóley, chinchón, newcom y fútbol para personas con discapacidad (PCD).

En tal sentido, ayer se jugó en el gimnasio del Club Bancario la eliminatoria de newcom entre los dos equipos de adultos mayores participantes y donde River Plate Azuleño derrotó al representativo de la Escuela Municipal. El resultado a favor del vencedor fue 2-0 (15/10 y 15/6).

Asimismo, también en la jornada de ayer se llevó a cabo la competencia de fútbol PCD en el gimnasio del Club Vélez Sársfield y en sub16 clasificaron los conjuntos masculinos intelectual C y D de la Escuela Municipal de Paradeportes, ambos conformados con alumnos de la Escuela Nº 507 y del Centro de Formación Integral Nº 1.

En tanto, en las categorías para mayores de 17 años avanzó al regional la Escuela Municipal de Paradeportes en intelectual femenino, con síndrome de down masculino, con parálisis cerebral masculino, intelectual masculino A y B; mientras que el CFI lo hizo en intelectual masculino C y D.

Por otro lado, el martes se realizaron las partidas de chinchón con una gran participación de adultos mayores, en total 76 jugadores. En la ocasión el ganador resultó Luis Alberto Vitale, quien venció a Esther Gemme y de ese modo clasificó a la etapa regional.

Además, el lunes se disputaron en instalaciones del Club Bancario los partidos de beach vóley en las distintas categorías juveniles. Allí se impusieron en sub18 las duplas de Said Diab – Camilo Albanese y Nina Monti – Estefanía Quintanilla; en sub16, Isaías Correa – ThiagoScarpello Andrea; y en sub14,  Luca Benítez – Bautista Sarasola y Mía Peralta – Clara Panebianco. Todos los vencedores representarán a Azul en la próxima etapa.