En los últimos días en Saladillo, se disputó la etapa regional de beach vóley de los Juegos Bonaerenses 2022. En la ocasión, cuatro equipos azuleños ganaron y obtuvieron el pase a la final del torneo provincial.
Al respecto, el miércoles pasado jugaron los varones y de Azul hubo cuatro parejas que disputaron la fase, de las cuales dos clasificaron para Mar del Plata.
En este sentido, el sub18 integrado por Said Diab y Camilo Albanese venció en el último partido a Olavarría por 2 a 0 y el sub14 formado por Bautista Sarasola y Luca Benítez hizo lo propio con Alvear, también por 2 a 0.
Asimismo, participaron las categorías universitaria –José María Ponce de León y Agustín Torres le ganaron a Alvear y perdieron con Olavarría- y sub16 –Isaías Correa y Thiago Scarpello perdieron contra Alvear-.
En tanto, el jueves fue el turno de las mujeres; en la oportunidad, hubo tres parejas de Azul y dos ellas pasaron a la etapa final de los Juegos.
Se trata de Fiorella Scarpello André y Julieta Mancino quienes en la modalidad universitaria derrotaron 2 a 0 a Olavarría y a Alvear, y de las sub14 Clara Panebianco y Mía Peralta que vencieron 2 a 0 a General Alvear y a Las Flores.
También jugaron Nina Monti y Estefanía Quintanilla en la categoría sub18, la dupla le ganó en principio a Rauch y luego perdió con Las Flores.