El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió esta mañana uno de los nuevos puntos limpios instalados en la ciudad, en este caso, el ubicado en Burgos y Belgrano.
El jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo y el jefe de Logística del Centro de Disposición Final de Residuos Eco Azul Guillermo Rivas. Se trata de tres contenedores que separan residuos de cartón/papel, vidrio y plástico.
Asimismo se prevé colocar en los próximo días, contenedores similares en Plaza Ameghino, barrios Santa Elena y Bidegain y en Necochea y Sarmiento. Cabe destacar que los mismos serán retirados por la empresa recolectora de residuos, en un recorrido diferenciado, para su posterior traslado al relleno sanitario.
“Estamos muy contentos de poder concretar hoy un proyecto en el que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo relacionado con distintas acciones de cuidado medioambiental”, expresó el jefe comunal. En tanto remarcó que “tenemos una agenda muy amplia en este sentido y apelamos a la colaboración y responsabilidad de cada uno de los vecinos y vecinas para que hagan uso de estos puntos”.