Incorporación de luminarias led en Chillar


Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys -junto a funcionarios y miembros de la Cooperativa Eléctrica de Azul- visitó Chillar y constató el funcionamiento de las luminarias led que se están colocando en las Avenidas Barrerre y Urlézaga de dicha localidad.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “se nota la calidad lumínica que tiene la tecnología led que ha llegado para quedarse con las notorias virtudes que tiene como el ahorro de energía, una mayor durabilidad, disminuyendo el recambio de lámparas, además de dotar al sector de mayor seguridad”.

Por su parte, el subgerente de Luminotecnia de la CEAL Luciano Mitidieri explicó que “es la tercera etapa del plan de recambio de luminarias, quedan hacer tres cuadras en la Barrere y en la Urlézaga, en la última cuadra en lo que es pavimento, por pedido del municipio se agregaron las últimas columnas entonces va a quedar toda la traza iluminada”.

Por último, el delegado de Chillar Ruben Steinhauser destacó que “se está cumpliendo con un pedido que tenía la comunidad desde hace mucho tiempo y en ese camino vamos a continuar trabajando”.