Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys inauguró la nueva sede de Bromatología, ubicada en un sector de la estación de ferrocarril donde antiguamente había una casa que fue remodelada íntegramente.
En la ocasión, el jefe comunal entregó además certificados a quienes participaron de un nuevo Curso de manipulación de alimentos dictados por profesionales del área.
“Se trata de los feriantes que siempre quieren estar actualizados y tienen un empuje muy grande. También se está dictando otro curso sobre food truck que es un emergente de los últimos tiempos. Que participen de estos talleres son señales de que quieren ir para adelante y nos dan una señal de esfuerzo y lucha permanente”-expresó el Intendente.
Respecto a las instalaciones del área municipal, Bertellys recordó que “oportunamente hicimos un convenio con Ferrosur y pudimos hacer esta obra que tuvo un costo de más de un millón y medio de pesos y que se ve plasmada en cómo quedaron las instalaciones que hoy tienen con un gran confort y también inmejorable ubicación para el desarrollo de sus tareas”.