Esta mañana el intendente Hernán Bertellys recorrió las instalaciones del ex Club Social, donde recientemente finalizaron los trabajos correspondientes a la primera etapa de su adecuación y puesta en valor, con una limpieza profunda y restauración de techos. Participaron también de la recorrida, funcionarios del área de Obras Públicas y los contratistas a cargo de los trabajos Víctor y Agustina García.
En principio el jefe comunal resaltó la importancia de poder concretar estos trabajos “porque es un lugar con mucha historia para todos los azuleños y que era necesario poner en valor”.
En tanto informó que en esta primera etapa se realizó una limpieza profunda y desinfección ya que el lugar habitaba una gran cantidad de murciélagos y posteriormente se realizó el recambio de 750 metros cuadrados de techos.
Cabe destacar que esta obra demandó una inversión de $ 1.815.000 del Fondo de Infraestructura Municipal.
Asimismo indicó que “ya estamos buscando financiamiento para hacer todo lo que es revoques, piso, carpintería y demás”.
“Este es un lugar para que puedan usar las instituciones, un lugar social como era anteriormente pero más abierto a distintas actividades culturales y sociales. Esa es la idea, pero una vez que esté reconstruido este espacio se va a definir con la comunidad su destino”, manifestó.