Extensión de cloacas en Cacharí

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys visitó la localidad de Cacharí donde constató el avance de una obra de ampliación del servicio de cloacas que lleva adelante la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Cacharí Limitada (COSPUCAL) con recursos del Fondo de Obras Públicas municipal.

Los trabajos se llevan adelante sobre la calle Chacabuco desde Martín Mundet hasta Alvear, en una extensión de 210 metros y con un monto presupuestado de casi 290 mil pesos.

Al respecto, el gerente de COSPUCAL Carlos Belmartino explicó que se trata de un tramo “que había quedado fuera de las cuadras servidas con la red de cloacas y con la extensión que estamos haciendo y la profundidad que le estamos dando hay una posibilidad de darle cloacas a entre 15 y 20 usuarios más. Eso será con una obra complementaria hacia las calles laterales”- agregó.

Asimismo, remarcó que es una zona de la localidad que está en expansión, con viviendas en obra. “Casualmente hoy fue a la cooperativa el propietario de uno de los terrenos frente a los que estamos a pedir la conexión, también hay una casa nueva a la que también se le está conectando el servicio y para el terreno de al lado que es un baldío también tenemos pedida la conexión”-precisó.