El Municipio de Azul informa que hasta el viernes 14 de febrero está abierta la inscripción para solicitar la explotación de servicios durante el Carnaval de Azul 2025, que se realizará el 1, 2 y 3 de marzo en el Balneario Municipal.
La convocatoria está dirigida a instituciones que integren el Registro de Entidades de Bien Público y que tengan una participación activa en el desfile, en cualquiera de los rubros.
Al respecto, se cuenta con cinco puestos de cantinas, dos para kioscos, tres para alquiler de sillas y diez de expendio de nieve artificial.
Los interesados en acceder a alguna de dichas prestaciones deberán anotarse a través del mail relacionesinstitucionalesazul@gmail.com.
En tanto, para realizar consultas y/u obtener más información podrán acercarse a la Oficina de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, ubicada en el Palacio Municipal – ex Catastro- de 8 a14.
Sorteos
Asimismo, se informa que el miércoles 19 a las 10 en el Complejo Cultural San Martín, se harán dos sorteos abiertos al público. En el primero se elegirán a las instituciones que resulten favorecidas en cada uno de los rubros mencionados. En el siguiente, se sorteará el orden que las entidades ocuparán dentro del trayecto del carnaval.
Posteriormente, se le comunicará a los puestos de expendio de comidas el día y horario de la capacitación obligatoria sobre manipulación de alimentos, que será dictada por profesionales del área de Bromatología.
