Entrega de reconocimiento a participantes de los Juegos Bonaerenses y Copa Buenos Aires

El intendente municipal Hernán Bertellys presidió el acto de entrega de reconocimiento a las y los finalistas de los Juegos Bonaerenses 2022 y Copa Buenos Aires que tuvo lugar en el Salón Municipal SUMAC.

En este marco también se entregaron distinciones a profesores  y equipos del área de Deporte que acompañaron a los y las jóvenes en el desarrollo de las importantes instancias competitivas como así también a árbitros que formaron parte de los Bonaerenses. La final de este torneo se desarrolló en Mar Del Plata y  contó con la participación de una delegación de 215 personas.

En tanto, la Copa Buenos Aires posibilitó el pase de deportistas a los Juegos Evita 2022 en disciplinas tanto grupales como individuales.

Al respecto, el jefe comunal destacó el trabajo realizado por los profesores en cada instancia y al dirigirse a quienes participaron de estos encuentros expresó que “cada uno de ustedes son un verdadero orgullo para nosotros por el esfuerzo y compromiso que han demostrado con el deporte. Han dejado a nuestra ciudad en lo más alto y por esto les agradezco en nombre de toda la comunidad azuleña”.