Esta mañana, el intendente Nelson Sombra – acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares – visitó el emprendimiento de repostería y Sweet Shop “La Jopina” de María José Randazzo.
En la ocasión, el mandatario local le entregó un horno convector eléctrico correspondiente al programa del Banco de Herramientas.
Al respecto, el jefe comunal expresó que “este tipo de acciones nos dan mucha alegría. Arrancamos el año en La Jopina con María José, a quien se le tramitó un horno muy práctico para la actividad que ella lleva adelante. Esto nos da mucha satisfacción”.
Por su lado, Casares señaló que “estamos muy contentos de apoyar la productividad de los emprendedores del distrito fortaleciendo sus unidades productivas. Impulsamos a todos nuestros vecinos a comprar los productos locales”.
A su vez, Randazzo manifestó que “este horno me va a ayudar a producir mucha más cantidad de cosas en un menor tiempo y así tener producción ya elaborada”. En tanto, detalló que su negocio se dedica a la elaboración de tortas temáticas, postres, tartas, alfajores, cookies, cake pop, desayunos personalizados, entre otros productos.