Entrega de certificados por curso de manipulación de alimentos


Esta mañana el intendente Hernán Bertellys entregó certificados correspondientes al Curso de Manipulación de Alimentos que fue dictado por profesionales de Bromatología.

En el acto realizado en la nueva sede del área, el jefe comunal destacó la importancia de esta capacitación y felicitó a quienes la realizaron. “Hay una gran cantidad de comercios en Azul que ahora se están ajustando a tener todo en regla y por más que hay muchos que ya saben trabajar por su experiencia, tener la manipulación de alimentos certificada por el curso es una herramienta muy importante”, comentó.

A su vez, resaltó la tarea de todos los profesores y afirmó que “son orgullo de nuestra gestión”.

Cabe destacar que en esta oportunidad realizaron el curso empleados de 13 panaderías y personal de LuzAzul.

Por otra parte, Bertellys anunció que a partir del próximo mes se comenzará a adaptar la sede de Bromatología para que puedan hacer los cursos en el nuevo espacio donde funciona el área. Respecto a ello, resaltó que “para nosotros es un orgullo porque sabemos que estuvieron recorriendo la ciudad durante 17 años y hoy tenemos la sede propia con estas comodidades”.

Por último, manifestó a quienes completaron el curso que “es importante para nosotros la presencia de ustedes porque hay un cambio que están haciendo los agentes de Bromatología, trabajando con mucho esfuerzo y con el nuevo local hay otro empuje e identidad, así que es importante que se pueda seguir creciendo y que todos los comercios de Azul puedan hacer el curso y tener estos diplomas”.