Esta tarde, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el secretario de Salud Carlos Bravo- visitó a la vecina Malvina Abitante quien junto a un grupo de vecinos solidarios realiza camisolines y barbijos para el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y para el Materno Infantil.
En la ocasión, el jefe comunal felicitó y agradeció a Malvina por el esfuerzo y la colaboración para el personal de la salud, en el marco de la pandemia provocada por el coronavirus.
La mujer –quien es enfermera- destacó que “es un honor que haya venido el Intendente junto con el Secretario de Salud, le dan credibilidad a todo ese trabajo”.
“Yo lo único que quise fue ayudar a la sociedad azuleña, ya que si nos cuidamos, los enfermeros y los médicos, tendrá mejor asistencia ante lo que pueda venir”-indicó.
Asimismo, agradeció a todos los que se sumaron con donaciones y a los que están cortando y cosiendo en forma totalmente desinteresada.
En tanto, relató que aproximadamente se realizan unos 250 camisolines y 700 barbijos por día que se reparten entre los dos hospitales de Azul.