El Intendente visitó espacios comunitarios en Monte Viggiano


El intendente municipal Hernán Bertellys participó ayer del taller de ajedrez que se dicta en el Salón de Usos Múltiples del barrio Monte Viggiano donde además, se encuentra la pileta municipal. Cabe destacar que esta propuesta fue impulsada por el área de Desarrollo Social y se lleva adelante todo el año en forma abierta y gratuita.

En la ocasión el jefe comunal resaltó que “tanto la pileta como el taller convocan a vecinos de varios barrios de este sector. Y realmente nos ha sorprendido gratamente cómo una gran cantidad de chicos tienen esa inquietud de aprender este deporte”.

Por su parte el profesor a cargo del taller Guillermo Puyou expresó que “empezamos en septiembre, de a poco se fue difundiendo y por suerte ahora tenemos muchos chicos desde los 6 años hasta cualquier edad. Ahora ayuda la pileta, luego hacen fútbol y después vienen a ajedrez”.

Asimismo destacó que “estamos muy contentos porque en tantos años de ajedrez que yo tengo, muy pocas veces nos ha apoyado un municipio a nivel de formación en los chicos como lo hace el de Azul”.

Las clases durante el verano se dictan los días martes y jueves de 17.30 a 20 y todos los interesados pueden sumarse a esta actividad.