El Intendente verificó trabajos en el barrio Chacras de Bruno

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra monitoreó los trabajos que finalizaron en el barrio Chacras de Bruno. Los mismos comprendieron tareas de limpieza de cordón cuneta, apertura de calles, alteo y entoscado.

Cabe destacar que las acciones fueron desarrolladas en las calles San Juan y Tiro Federal en sus intersecciones con San Carlos, Escalada, De las Cautivas y Laprida.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Ignacio Pallia, el director de Vialidad Rural Ignacio García y el director de Obrador Gustavo Gómez.

Al respecto, el mandatario local expresó que “estas son cuestiones pendientes que tiene el municipio tanto con Chacras de Bruno como con SOCOA. Fue más una artimaña electoral que otros usaron para ganar las elecciones que iba a conllevar problemas y ahora los problemas están; no nos quejamos pero hay que resolverlos. Encontramos un municipio con poca y defectuosa maquinaria pero lo que sí hay es voluntad de trabajo, mucho compromiso por parte de los trabajadores”.

En tanto, destacó que “las tareas seguirán en el barrio SOCOA y veremos la manera de implementar un cronograma de trabajo ya que no solamente son estos sectores los afectados, sino todas las calles”.

“Para ser el primer mes de gestión nos sentimos contentos no solo con el área de Obras y Servicios Públicos que estamos avanzando, sino también con el haber implementado la ampliación del trasporte público lo cual denota la intención que tenemos por mejorar las cosas. Estamos en el proceso de reequipar un municipio que estaba desabastecido”– concluyó el intendente Sombra.