Esta mañana, el intendente Nelson Sombra verificó el avance de la obra de reconstrucción de la bocacalle de Castellar y 9 de Julio.
En la ocasión, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale.
Al respecto, el mandatario destacó que “esta es una de las tantas bocacalles que vamos a reparar a través de la recaudación que está haciendo la comunidad mediante la Tasa Vial, es decir, combustible”.
“Considero que es una satisfacción para los vecinos y las vecinas ver que su aporte se plasma en obras y en este caso en la de 9 de Julio y Castellar que estaba muy detonada como tantas otras. Seguiremos por este camino si la ciudadanía nos acompaña”- puntualizó.
Además, remarcó que “nadie se salva solo. Esto lo tenemos que hacer en comunidad. Tenemos que fortalecer nuestra comunidad y tengo la certeza que así vamos a progresar”.
Por su parte, Vitale detalló que “este fue un reclamo histórico de la comunidad y estamos trabajando en la reconstrucción total de la bocacalle y un tramo recto sobre Castellar que estaba muy deteriorado”.
“Es una obra de 450 metros cuadrados de hormigón con una inversión de aproximadamente 30 millones de pesos. Estimamos un plazo de concreción de 25 días que estamos cumpliendo muy bien. La empresa contratista a cargo es Felor SRL” -explicó el funcionario.
En la oportunidad también estuvo presente la ingeniera civil de la firma adjudicataria Camila Valicenti.