El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por integrantes de la comisión administradora del Hipódromo de Azul- recorrió la obra de construcción de un stud, propiedad de Facundo Marquez de El Hangar.
En principio el jefe comunal destacó que “el turf en Azul está generando 800 puestos de trabajo en forma directa e indirecta así que es muy importante para nuestra ciudad el desarrollo que la actividad genera desde el punto de vista económico por eso festejamos cada vez que alguien hace una inversión tan importante y seguir generando más puestos de trabajo”.
Por su parte Facundo remarcó que “realmente éste es un lugar único y uno de los más importantes hipódromos en el interior de la provincia de Buenos Aires así que decimos apostar fuertemente a este proyecto que iniciamos hace cinco meses”. El mismo consistirá en la construcción de 12 boxes y un salón de reuniones, “queremos que las personas que trabajan con nosotros estén con las mayores comodidades, que tengamos calidad desde el punto de vista laboral obviamente”, agregó.
Asimismo acotó que “nos gratifica ver el acompañamiento de las autoridades municipales, que vengan y se interesen sobre esta iniciativa y el esfuerzo que uno hace para llevarla adelante”. En este punto señaló que “actualmente hay 10 personas trabajando y del total de esta inversión, el 90% se hizo con mano obra local y con comercios también de Azul así que es un granito de arena que ponemos también para el desarrollo de la economía de esta ciudad”.