El Intendente realizó diversas actividades en Cacharí

El intendente municipal Nelson Sombra estuvo presente ayer en Cacharí donde realizó diversas actividades. El mandatario estuvo acompañado por el delegado de la localidad Mario Piazza, el secretario Daniel Juárez, la concejala Gisela Arbiza a los que se sumó, en una de las acciones, la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares.
En principio, recorrieron la planta de residuos URECA donde dialogaron con el personal del lugar quienes les explicaron el funcionamiento actual del espacio transformado hoy, en un basural a cielo abierto. En tal sentido se evaluaron distintas propuestas a fin de darle una solución definitiva a esta problemática.
A continuación, la comitiva se dirigió a la sede de la Delegación Municipal donde concretaron una reunión para evaluar el estado actual de la localidad en cuanto a infraestructura y servicios y los proyectos a implementar en beneficio de la comunidad cachariense.
Por último, asistieron a la Biblioteca Almafuerte donde se estaba realizando una capacitación con emprendedores locales a partir de un proyecto de extensión de la UNICEN denominado “Generando redes y ecosistemas emprendedores”. En la ocasión se abordaron distintas temáticas relacionadas con emprender y además, acerca de las herramientas que los mismos tienen para llevar adelante sus proyectos productivos.
Por otra parte el jefe comunal hizo entrega de libros a la biblioteca provenientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.