El Intendente participó de la inauguración del periodo legislativo provincial

Ayer en La Plata, el intendente Hernán Bertellys participó de la inauguración del 147° periodo legislativo en la provincia de Buenos Aires, a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal.

De esta manera el jefe comunal acompañó a la mandataria bonaerense en lo que fue un resumen de los logros alcanzados durante la gestión que encabezada en la Provincia.

En la Cámara de Diputados, Vidal destacó los avances en obras de infraestructura, seguridad, lucha contra las mafias, educación pública, defensa de los derechos de la mujer, trabajo en los propios barrios y salud, entre otros aspectos.

En este marco, el intendente Bertellys subrayó que “escuchamos con satisfacción a la gobernadora enumerar y repasar los logros que en estos años se han alcanzado juntos como ella resaltó”.

“Como parte de una gestión de gobierno nos sentimos orgullosos de lo que se ha podido hacer en tan pocos años y de la transformación positiva que para nuestras comunidades podemos mostrar, haciéndonos cargo y dando la cara como dijo Vidal”-indico el mandatario municipal.

Cabe destacar que el próximo 12 de marzo, Bertellys realizará la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Azul. Entonces, también dará su discurso anual en el que desarrollará un balance de la gestión comunal.