El intendente Bertellys saludó a los trabajadores molineros en su día

En el marco del Día del Trabajador Molinero que se celebra hoy, esta mañana el intendente Hernán Bertellys visitó el molino de HJ Navas para saludar a los empleados del rubro y reconocer su aporte para la comunidad de Azul.

El jefe comunal –quien estuvo acompañado por la secretaria de Producción, Empleo y Desarrollo Sostenible Alejandra Pais– fue recibido por el empresario Gustavo del Curto y trabajadores de la firma con quienes dialogó durante la recorrida de la planta.

Al respecto, el mandatario municipal destacó que “son realmente un orgullo azuleño porque aquí se produce harina para no menos de nueve marcas de las más reconocidas que uno encuentra en las góndolas de todo el país”.

“Pero lo importante y trascendental es la mano de obra que esto produce para nuestros vecinos azuleños; así que estuvimos saludando a los empleados en su día y vinimos a hacer un reconocimiento a este gran empresario azuleño Gustavo del Curto y a todo su equipo que hace tantos años que vienen dando mano de obra a tanta gente azuleña”-enfatizó Bertellys.

Por su parte, Del Curto celebró la presencia del Intendente y respecto de su equipo de trabajo indicó que “es un orgullo para nosotros contar con  ellos; acá trabajan 35 familias directas desde el molino e indirectamente entre 1000 y 1200 familias”.

En este contexto, los empleados agradecieron la visita del jefe comunal en su día y resaltaron el orgullo por su actividad laboral.