Días atrás, el intendente Hernán Bertellys constató la destrucción de más de 400 caños de escapes libres incautados en los operativos de tránsito realizados en los últimos meses por inspectores municipales y personal policial. Cabe destacar que esta tarea fue ejecutada por la comuna y continuará realizándose periódicamente.
El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, el secretario de Control Ciudadano Walter Surget y el director de Control Urbano Hugo Herrera.
En la ocasión Bertellys destacó la importancia de este tipo de acciones “que permiten la destrucción de escapes que están fuera de la norma vigente y que fueron decomisados luego de haber realizado las infracciones correspondientes a los propietarios de las motos”. En tanto, recalcó la labor conjunta que “estamos realizando permanentemente con la policía a partir de operativos que se realizan en diversos puntos de la ciudad a fin de mejorar el tránsito y llevar una mayor tranquilidad a la comunidad”.