Continúan los encuentros barriales de “Más deporte más inclusión”


El domingo pasado en el barrio San Francisco se realizó el cuarto encuentro deportivo barrial del programa “Más deporte más inclusión” que impulsa la Municipalidad.

La actividad se desarrolló en el predio ubicado en Cabo Daniel González y General Paz Oeste, frente al Colegio San Francisco de Asís y en esta oportunidad los asistentes compartieron además una merienda con chocolate caliente y medialunas en el Hogar San Francisco.

Asimismo y al igual que en ocasiones anteriores, se contó con la colaboración de alumnos del profesorado de Educación Física para llevar adelante las actividades deportivas.

En tanto, la próxima fecha del programa será el domingo 23 de junio en el barrio Villa Fidelidad, en el predio de calle Roca y Laprida ubicado frente a la Guarnición Ejército Azul.

Cabe recordar que aquellos barrios o entidades barriales que aún no se han sumado y estén interesados en participar pueden acercarse a la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621- para obtener mayor información e inscribirse.