Construcción de la Autopista Ruta Nacional 3


Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys participó del acto de inicio de los trabajos de construcción de la Autopista Ruta Nacional 3 en el tramo Las Flores – Azul que anunciaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal.

Cabe destacar que también estuvo presente Andrea Otonello, esposa de Juan Manuel Crocco, uno de los vecinos impulsores de esta importante obra.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “realmente estamos muy emocionados de ser parte del comienzo de una de las obras más esperadas por nuestra comunidad. Estamos siendo partícipes de un cambio trascendental en la forma de hacer política, donde el Estado hoy le da respuestas claras a nuestros vecinos que esperaron décadas para ver concretados estos proyectos que hoy son una realidad”.

Asimismo, el intendente Bertellys enfatizó que “esta obra no solo nos va a permitir viajar con mayor seguridad, dándole tranquilidad a nuestras familias cada vez que salimos a la ruta, sino también va a potenciar la producción en nuestras localidades; lo que sin duda nos generará un beneficio económico muy importante”.