El Municipio de Azul recuerda que hasta el lunes 19 está abierta la convocatoria para participar del concurso público para cubrir el cargo de Juez de Faltas del partido de Azul. La inscripción debe realizarse en la Presidencia del Concejo Deliberante.
Al respecto, se ha establecido la conformación del Consejo de Selección que será el que resuelva las cuestiones operativas vinculadas a las correspondientes postulaciones.
El mismo está conformado por un representante del Ejecutivo, tres del Deliberativo (dos por la oposición y uno por el oficialismo), dos del Colegio de Magistrados de Azul y dos de la Asociación de Abogados de Azul.
Documentación correspondiente
En este marco, los aspirantes a Juez de Faltas deberán presentar documentación que acredite:
-Ser argentino.
-Tener más de 25 años.
-Título de abogado, con tres o más años de matriculación.
-Nombre, apellido y foto carnet 4×4.
-Domicilio real actual y anterior en el plazo de cinco años.
-Estado civil.
-Teléfono y correo electrónico.
-Fecha y lugar de nacimiento.
-Fotocopia autenticada de DNI con constancia del último domicilio.
-Datos generales de padres, cónyuge e hijos.
-Título de abogado original y copia certificada por el funcionario actuante a la vista.
-Certificado del Colegio de Abogados donde se encuentre matriculado, en el que conste años ejercidos con matrícula, estado de la misma y si le ha sido dictaminada o no alguna causa disciplinaria.
-Datos comprobables en orden al desempeño laboral, cívico o comunitario.
-Instituciones civiles o comerciales de las que se forme parte y/o tuviere depositados intereses.
-Indicación del cargo al que aspira (Juzgado Nº1, Juzgado Nº2 o ambos).
-Certificado de aptitud psicofísica emitido por el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.