Comienza un nuevo ciclo el Taller de Tango


La Municipalidad informa que mañana viernes comenzarán las actividades del Taller Municipal de Tango. Será a partir de las 20:30 en el SUMAC ubicado en Av. 25 de Mayo y San Martín.

La propuesta -a cargo de los docentes Natalia Latini y Sebastián Zapulla- está dirigida a todas las edades, tanto para quienes poseen conocimientos de tango como para personas que se acercan por primera vez a esta danza.

Se puede asistir solo o en pareja y el objetivo principal es aprender a bailar en las milongas; para ello se enseñarán cuestiones fundamentales como la musicalidad, con diferentes orquestas, la circulación en la pista, el abrazo y diferentes técnicas según el nivel de cada alumno.

Asimismo, el próximo miércoles comenzarán las practilongas. Este nuevo formato se incorporó el año pasado con gran éxito y consiste en una milonga con prácticas asistidas. Las mismas se brindarán los miércoles desde las 20,30 en el SUMAC.

Cabe destacar que ambas propuestas serán totalmente gratuitas y abiertas a la comunidad.

Por consultas e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Educación -Av. 25 de Mayo y San Martín-, de lunes a viernes de 8 a 14 o en los días y horarios de cada encuentro del taller municipal.