El intendente municipal Hernán Bertellys y el presidente del Consejo de Administración de la CEAL Roberto Rusciolelli anunciaron ayer, el comienzo de la obra de colocación de luces led en Av. Piazza en el marco de la Ordenanza 3000/10.
En la ocasión el jefe comunal explicó que en la mencionada avenida se intervendrán 85 luminarias desde Ruta 3 hasta las vías del ferrocarril lo que demandará una inversión de $2.077.000. Luego se continuarán estos trabajos en Av. Cáneva de Av. Mitre a Av. Perón con el recambio de 45 luces con un costo de $1.100.000. “Esto logra una economía de hasta un 50% en el consumo y esta tecnología tiene mayor durabilidad, menor mantenimiento y permite mayor visibilidad lo que también tiene que ver con la seguridad”, expresó.
Y remarcó que “son acciones de modernización del partido de Azul con respecto al plan de mil luminarias led”.
Por su parte Rusciolelli señaló que “este es primer paso pero una vez que esto quede ejecutado, nos permitirá avanzar con led en distintos sectores de la ciudad, incluyendo la zona céntrica, Cacharí y Chillar donde el municipio también tiene proyectos. Con la comuna venimos trabajando en forma conjunta y los resultados están a la vista”.
Y destacó que “para la ciudad de Azul es un cambio en la matriz lumínica fantástica porque tener con led la Av. Piazza que es el principal acceso es algo que hace un año no teníamos ni previsto por lo cual nos pone muy contentos”.