Charla por controles vinculados a la seguridad vial

Ayer en La Plata, se realizó la presentación del Plan de Regularización y Control de Equipos de Constatación de la Dirección de Políticas en Seguridad Vial de la Provincia.

De la actividad participaron funcionarios municipales de las diferentes localidades bonaerenses; por la comuna de Azul, estuvo presente el director de Protección Ciudadana Hugo Herrera.

En la reunión -que estuvo presidida por el director provincial de Políticas en Seguridad Vial Víctor Stephens- se explicó una serie de aplicaciones que permitirán controlar y monitorear la productividad y el estado de los equipos de constatación de infracciones que se encuentran bajo la órbita municipal.

Se trata de un conjunto de herramientas que facilitará a cada distrito auditar online la producción y productividad de los equipos cinemómetros, de control de luces y de controladores de semáforos. Además, favorecerá el seguimiento de la confección de actas, las notificaciones y los montos por lo pagos de las infracciones de tránsito, con su respectiva distribución según convenio.