Azul participó de la Copa Buenos Aires en fútbol

Ayer en la cancha del Club River Plate Azuleño, se disputó el certamen regional de fútbol 11 femenino, correspondiente a la Copa Buenos Aires.

En la ocasión, participaron las categorías sub14 y sub16 de Olavarría, Saladillo, 25 de Mayo y Azul -que contó con dos representativos por cada una de las clases en competición-.

La Copa Buenos Aires es organizada por la Subsecretaría Provincial de Deportes y los finalistas en cada una de las diferentes disciplinas deportivas integrarán la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita 2022.

El torneo busca potenciar a los municipios y a las federaciones deportivas provinciales, poniendo en valor las características deportivas de cada región, y celebrar instancias de competencias deportivas en el ámbito de la Provincia, a los fines de generar oportunidades para el ejercicio del derecho al deporte.

En este marco, los equipos que fueron parte del regional de ayer buscaban el pase a la instancia interregional de la Copa Buenos Aires, el cual fue obtenido por los conjuntos de Olavarría en ambas categorías participantes.