Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Desde esta mañana, Azul forma parte de la propuesta del parador de ReCreo en Mar del Plata, con la promoción turística del Partido.
La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.
La misma se desarrolla en forma diaria de 10 a 20 y hoy fue el turno de Azul, luego de que el municipio recibiera la invitación, presentara una proposición y fuera calificado para participar en esta jornada.
Al respecto, personal del área de Turismo de la comuna –encabezados por su director Pedro Stancanelli- se encuentran en la localidad balnearia con un stand en el que difunden los atractivos y circuitos turísticos de Azul. Para ello, a través de un qr el público puede acceder a toda la información acerca del Partido (cabe destacar que las piezas en papel no están permitidas por el cuidado de la playa), también hay banners descriptivos y en una pantalla se proyectan videos de los paisajes locales, patrimonio arquitectónico y cultural, eventos representativos e información de prestadores y emprendedores locales.
En este sentido, estos últimos brindaron varios de sus productos para ser sorteados a través de la app ReCReo entre quienes se acercaban al parador; entre ellos, miel, postales ilustradas, alfajores y llaveros artesanales.