Arte de Noche, en primavera


El sábado pasado, el intendente Hernán Bertellys participó de la nueva edición de Arte de Noche que se desarrolló en diferentes espacios de Azul.

En este sentido, el jefe comunal fue parte de la inauguración de La Noria Taller de Arte de Juan Olmedo, en Malvinas y Bolívar. Allí, compartió las diferentes propuestas expositivas con las que el nuevo espacio se sumó a la oferta artística cultural de Arte de Noche en su opción de primavera.

Asimismo, visitó la Casa Malharro, donde la iniciativa denominada  “Letra, música y diáspora” reunió instalación, pintura, letras y música.

Luego de las recorridas, el jefe comunal resaltó que “como siempre los diferentes centros culturales, talleres y lugares artísticos de Azul nos sorprenden con interesantes propuestas de calidad, aprendizaje, participación y protagonismo”.

“Es realmente enriquecedor ser parte de cada iniciativa e invito especialmente a los vecinos a sumarse en las próximas ediciones de Arte de Noche o en las actividades que cada espacio ofrece a lo largo del año”-enfatizó el Intendente.