Nueva edición de La Noche de los Elegidos

El próximo martes se realizará en el Teatro Español la 37° edición de La Noche de los Elegidos. Por tal motivo, esta mañana se realizó una conferencia de prensa en el despacho oficial donde brindaron detalles del tradicional evento el intendente municipal Hernán Bertellys, los organizadores del mismo Hernán y Manuel Daulerio y el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello.

En principio, el jefe comunal destacó la importancia que este tradicional encuentro tiene para nuestra comunidad y su permanencia a lo largo de más de tres décadas reconociendo la labor de los deportistas locales.

Al brindar mayores detalles, Hernán Daulerio explicó que “la primera vez que la hicimos fue en el 83 con la vuelta a la democracia y nunca se dejó de hacer; es la entrega de premios al deporte más vieja del interior del país”. En tanto, indicó que se entregarán premios a las escuelas de deporte municipales y Torneos Bonaerenses, distinciones especiales a distintos deportistas y las distinciones “Eduardo Ferrarello” de la AECA. Además,  la Sociedad Rural de Azul entregará un reconocimiento a los 100 años de Deportivo Azul, el Establecimiento Frigorífico Azul instituirá dos premios fair play a dos equipos de fútbol y habrá premios a todos los campeones de la Liga de Fútbol de Azul y a los goleadores en todas las categorías. También estarán los premios Quijotes, la revelación de todos los deportes y las ternas que serán 16. Además, se entregará un premio al Intendente por la labor desempeñada por la directora de Deportes Noelia Gallours durante estos cuatro años.

Por su parte, Ferrarello manifestó que “hace años que venimos acompañando porque es un mimo a todos los deportistas y desde la AECA siempre apoyamos todas las actividades deportivas”. Y también agradeció al jefe comunal “por estar una vez más trabajando juntos para poder realizar esta actividad”.

Por último, Manuel Daulerio remarcó que “la entrega de premios comenzará a las 17,30 para poder ser emitido a las 21 a través de la señal de Cablevisión”.     “Queremos hacer un agradecimiento a todos los que a través de estos años nos han acompañado en esta idea de que el deporte es un factor fundamental en la formación no solamente de los jóvenes sino también de los veteranos que a través del deporte también pueden tener una continuidad en su actividad física”-finalizó.