Este mediodía, el director de Desarrollo Industrial de la provincia de Buenos Aires Eduardo Mari, junto al subsecretario de Producción, Comercio e Innovación de la comuna Carlos Pagano, recorrieron la obra recientemente finalizada en el Sector Industrial Planificado de Azul (SIPA).
Se trata de la instalación de un cerco perimetral en todo el predio, intervención que abarca 2.200 metros lineales e incluyó la colocación de postes de refuerzo de hormigón, el emplazamiento de alambres lisos, torniquetes y púas, y la correspondiente sujeción.
El funcionario provincial constató la culminación de los trabajos, lo que habilita al Municipio a presentar un nuevo expediente para continuar con futuras obras de infraestructura.
La acción demandó una inversión de $80.073.202,05 aportados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y fue ejecutada por la firma Campos del Centro SRL.
De esta manera, se avanzará de forma segura sobre los nuevos lotes y se prevé iniciar con intervenciones complementarias en el sector, vinculadas a la hidráulica y a la portada de acceso.
Estas acciones se suman a la reciente incorporación de un nuevo transformador eléctrico, clave para el desarrollo económico, industrial y empresarial del Partido.
Cabe destacar que previamente, las autoridades mantuvieron una reunión con el intendente Nelson Sombra con el objetivo de dialogar sobre las temáticas mencionadas y asumir compromisos para la consolidación de las mismas.