Acondicionamiento del Camping Municipal

Esta mañana, el intendente Nelson Sombra verificó la obra de acondicionamiento que se está ejecutando en el Camping Municipal.

La misma comprende la construcción y refacción de fogones, tareas de pintura exterior e interior, reparación de juegos, acondicionamiento de baños, recambio de luminarias y reacondicionamiento de la instalación eléctrica del espacio.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Jonathan Martínez y el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale.

Al respecto, el mandatario local resaltó que “estamos recorriendo el Camping Municipal que es un orgullo de nuestra comunidad. Alberga un montón de visitantes y estamos en vísperas de un nuevo encuentro mototurístico que convoca a tantas personas del mundo, del país y de la región”.

“Se está ampliando el sector de parrillas, reacondicionando los baños y lo que tiene que ver con la electricidad para que los visitantes tengan un lugar cada vez más agradable”-puntualizó.

Por su lado, Martínez indicó que “se está recuperando todo el sector mediante estos trabajos y construcciones. Todo se está haciendo con mano de obra municipal. Se trabaja con una cuadrilla que depende de Gobierno y otra del área de Servicios públicos. La próxima semana continuaremos con más labores respecto a la grifería de los baños y pintura”.

Solicitud a la comunidad                                                  

En ese marco, el intendente Sombra reiteró la solicitud a la comunidad sobre el cuidado de los espacios comunitarios, donde expresó que “tratemos de cuidar todo lo que tiene que ver con espacios públicos porque es para todos. Es un esfuerzo muy grande el que hacen ustedes mismos –vecinos- pagando las tasas para que estos lugares queden bellos”.

“Es una picardía que no se comprenda de esta manera y que todos los días se tenga que arreglar algo que ya construimos” –concluyó.