Ayer en el Parque Municipal, integrantes del programa Envión desarrollaron una actividad preparatoria para el próximo campamento que realizarán en Necochea los días 11 y 12 de febrero.
Al respecto, en el sector de la cancha de básquet del espacio público, hicieron una prueba de armado de carpas que les permitió adquirir la experiencia básica para replicarlo en la localidad balnearia.
Asimismo, fue un modo de acrecentar la camaradería y disfrutar de una jornada además recreativa, antes de emprender el viaje que hicieron posible la intervención y la acción conjunta entre la Provincia, el Municipio, la Comisión de Apoyo del programa Envión y la senadora Lorena Mandagarán.
De esta manera, 40 chicos y chicas –acompañados de tutores y equipo técnico- viajarán a la vecina ciudad costera, en donde pernoctarán en el Camping Miguel Lillo.
Allí, les esperan actividades recreativas vinculadas a la vida en naturaleza, con la finalidad de fomentar el trabajo cooperativo, el cuidado del ambiente y el disfrute de la playa, fortaleciendo de esta manera los vínculos entre pares.