Con gran alegría se vivió la Cena Solidaria a beneficio del Hogar Buen Pastor

Anoche en el SUMAC, se realizó la novena edición del programa impulsado por la comuna denominado “Cena Solidaria”. En esta ocasión, fue a beneficio del Hogar Buen Pastor y contó con la participación de vecinos, vecinas, autoridades municipales y concejales, quienes se acercaron a contribuir con el espacio comunitario y a disfrutar una noche de música y diversión.
Para comenzar, se proyectó un video donde las integrantes de dicha entidad compartieron la historia del Hogar y la comprometida labor que se lleva a cabo en el mismo.
A continuación, en representación de la institución protagonista, habló su directora Laura Restivo, quien expresó que “los que nos conocen saben que trabajamos todos los días, las veinticuatro horas. Ante la necesidad de las chicas siempre estamos todas. El poder ver a tanta gente unida para colaborar con nuestro Hogar es hermoso. Solo tengo palabas de agradecimiento”.
Por su lado, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro destacó que “quiero celebrar este acontecimiento donde las instituciones intermedias por medio de la solidaridad y la gestión municipal nos ponemos de acuerdo a fin de ayudarnos. También quiero expresar mi reconocimiento y mi respeto a los trabajadores y trabajadoras del Hogar que protegen a los niños. El trabajo que hacen es de un amor infinito”.
Luego, se desarrollaron shows musicales con la presentación de Ale y Ale dúo, Canto Azul y el grupo Los Quincheros.
Simultáneamente, miembros de la Federación de Trabajadores de la Economía Social sirvieron la cena.
En tanto, el evento concluyó con una torta compartida entre las personas que asistieron.
Cabe recordar que dicha acción solidaria tiene como objetivo acompañar a las organizaciones locales a través del formato de cenas abiertas a la comunidad donde lo recaudado en cada encuentro es destinado en su totalidad al establecimiento que convoca.

Próxima cena
En este marco, se informa que la próxima Cena tendrá lugar el viernes 6 de septiembre y la destinataria será la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial Nº 502.