El intendente Bertellys participó del acto por el Día del Maestro

En el marco del Día del Maestro que se conmemora el 11 de septiembre, se realizó esta mañana en instalaciones de la Escuela N° 2 el acto oficial con la presencia de autoridades municipales, legislativas, educativas y religiosas.
Participó del mismo, el intendente municipal Hernán Bertellys acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.
Al dirigirse a los presentes el jefe comunal remarcó que “cuando llega este día tan especial uno indefectiblemente recuerda esta etapa, todo lo que aprendimos de nuestras queridas maestras que lo eran todo; que han sido tan importantes en el destino de nuestras vidas”.
Además, agregó que “ahora en este momento que nos ha tocado vivir con esta pandemia, debieron reconfigurarse en su tarea, en su vida y estuvieron a la altura de poder seguir acompañando a nuestros niños, a nuestros jóvenes”.
Por último destacó la figura de Domingo Faustino Sarmiento y el legado dejado por el prócer. En este punto afirmó que “la educación es la base y la columna vertebral de la construcción de un país, del futuro de esta patria que anhelamos poder construir juntos, así que muy feliz día para los maestros y las maestras”.