Se instalaron los nuevos puestos para los feriantes de Plaza de la Madre

Esta mañana quedaron instalados en la Plaza de la Madre los puestos para los microemprendedores que comenzarán a trabajar nuevamente este viernes en el espacio.

Recorrieron las nuevas instalaciones de la feria el intendente Hernán Bertellys, la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Desarrollo Social Carlos Peralta, la directora de Economía Social y Juventud Jessica Córdoba y feriantes.

En la ocasión, el jefe comunal indicó que “estamos junto a los microemprendedores que son parte de nuestra  gestión y que se han ido multiplicando poniendo mucho empuje para que nosotros tengamos este compromiso”.

Más adelante, recalcó que “hoy vemos plasmado un paso más, la gente va a disfrutar de algo lindo desde lo visual; ellos van a poder tener la comodidad para trabajar y la verdad es que a nosotros nos motiva para poder replicar esta acción en distintos lugares de encuentro que tiene nuestra ciudad”.

Por su parte, la legisladora manifestó la importancia de poder ver esta acción concretada luego de toda la tarea conjunta realizado para tal fin y en este marco resaltó el eje de la gestión del intendente Bertellys en construir este vínculo con los microemprendedores, con quienes se ha venido trabajando durante estos años.

“Hoy van a tener un espacio propio, no van a necesitar pagar alquiler ni disponer de un peso extra, solo producción y ponerse aquí para mostrar sus productos para que sea un sello distintivo para la ciudad; así que muy emocionada también porque hemos visto crecer a estos feriantes que son un orgullo para la ciudad”-finalizó.

En tanto, Vieyra relató “qué importante cuando se cumplen metas y ésta era una meta que veníamos charlando con todo el equipo y también con todos los microemprendedores. Siempre hemos tenido una relación muy madura desde la cordialidad pero con los ejes puestos en lo que se quería y se quería un salto de calidad como éste”.

“Estamos en un momento donde debemos reflexionar y no perder los sueños, así que felicitaciones a todos los emprendedores que van a estar mostrando sus productos a los azuleños y a quienes en el futuro nos visiten”- subrayó.

Asimismo, Córdoba remarcó que “es un día de mucha emoción donde pudimos materializar esto que era una demanda que teníamos, el sueño de poder dar este salto de calidad; ofrecerles este espacio para que los feriantes puedan estar de lunes a lunes tanto de mañana como a la tarde noche, ya que cada uno de los puestos cuenta con instalación eléctrica”.

Posteriormente, anunció que este viernes se inaugurará la feria donde participarán más de 30 familias.

Por último Andrea Arrazola, en representación de los feriantes, señaló que “es un  día de festejo porque un sueño se hace realidad y en muy poco tiempo. Felices de que siempre nos hayan escuchado y desde el momento que plantemos esto se empezaron a mover todas las piezas para que funcionara”.